lunes, 21 de marzo de 2011

Y llego el último

Se acabaron. En este año 2011, se han acabado los ensayos de María Sta. de la Estrella, ha sido seis ensayos duros, casi todos satisfactorios, algunos con algún rifirrafe, pero como se suele decir, son gajes del oficio. De este último ensayo no tengo ni fotos ni videos, pero os dejo un recopilatorio con los mejores momentos de los ensayos de este año de la Estrella. Ahora a prepararse y disfrutar con la puerta y despues al arroz!





Un saludo!

domingo, 13 de marzo de 2011

Estrella 13/03/2011

Un ensayo, de los mejores de este año, los costeros bien fijados, andando de frente, la gente pendiente de su oficio, se vio un ensayo mas completo, mas unido, sin mas, sirvio lo del otro dia para mejorar ciertas cosas dentro de la cuadrilla.


Un Saludo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Ensayo Pasión 2011 3/03/2011

Fotos del Ensayo de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en su tercer ensayo de este año 2011. Ole los buenos costaleros albayzineros!









Un Saludo!

sábado, 5 de marzo de 2011

Cuarto Ensayo de la Estrella

Esta semana, el ensayo ha sido algo mas problematico, con pequeños roces entre compañeros, pero como se suele decir, son gajes del oficio, asi que a seguir trabajando y a mejorar en todo lo posible!