viernes, 29 de abril de 2011

Cuadrilla Estrella 2011

Aqui os dejo la foto de la Cuadrilla de María Santísima de la Estrella, en el año 2011. Esperemos que el año que viene podamos lucirla por Granada como se merece.

martes, 26 de abril de 2011

Nuevos recuerdos del Jueves Santo

Aqui os dejo dos nuevos recuerdos de este corto pero intenso Jueves Santo.



Poco a poco ire poniendo mas videos, fotos o cualquier otro material que recuerde este Jueves Santo. Un saludo

lunes, 25 de abril de 2011

Jueves Santo 2011

Siempre nos quedará en la memoria este Jueves Santo del 2011, cuando aparentemente por la mañana, parecía que el tiempo iba a acompañar a nuestros titulares, Jesus de la Pasión y María Sta. de la Estrella. A poco de llegar a la Iglesia, el tiempo empezó a tornarse y dejo entre ver mas nubes que claros, pero ni eso fue capaz de dejar a nuestro titulares dentro de la Iglesia de San Cristóbal. Salieron y como salieron:

Salida de Pasión:
 

Salida de la Estrella:

 

Poco después ocurrio, un aguacero inesperado sorprendió a la hermandad cerca de la carretera de murcia a la Estrella y por Pagés a Pasión, tuviendo que regresar rapidamente a su templo. Gracias a dios los daños no fueron excesivamente elevados debido a la cercanía del templo.

El año que viene sera mucho mejor, por lo tanto Pasión y Estrella bajaran del Albayzin y luciran como se merece en Granada.

domingo, 10 de abril de 2011

Via-Crucis 2011

El pasado Sabado 9 de abril de 201, se celebró el Via-Crucis oficial de la cofradia. En el cual acudieron bastantes personas interesadas en seguir al cortejo por todas las estaciones por las que pasaba. Fue emocionante ver como se subian esas cuestas tan empinadas, como el calor de la gente por donde se pasaba iba aumentando, hasta llegar a la ultima estacion, la cual fue de las mas emotivas. Desde la última estación se unió la banda de la hermandad, la cual fue tocando hasta la llegada a S. Cristóbal. Os dejo unas fotos del evento.








martes, 5 de abril de 2011

Videos del ensayo de la puerta

Os dejo dos videos de una chicota del ensayo de la puerta(uno continua al otro)
Un saludo!

lunes, 4 de abril de 2011

Ensayo de la Puerta 2011

A simple vista, el domingo no era un día muy propicio para ensayar la puerta debido a la probabilidad de lluvia que se avecinaba, pero como suele ocurrir en este tipo de dias, la Estrella ensayó su puerta.
Un ensayo dificil, muy costoso para los costaleros, debido a las complicaciones que trae consigo la misma, pero siempre son pasadas y satisfactoriamente. Os dejo unas fotos del ensayo y posteriormente subiré los videos.





domingo, 3 de abril de 2011

Traslado 2011

Así fue el traslado de Jesús de la Pasión y María Sta. de la Estrella.








A la espera del Via-Crucis oficial, un saludo!

sábado, 2 de abril de 2011

Traslado al Salvador

Hoy es el día en el que Jesús de la Pasión y María Sta. de la Estrella, hacen su traslado hacia la iglesia del Salvador. Este traslado se realizará a las 20:00h y esperando al Via-Crucis que será celebrado el sabado 9 de abril a las 17:30h.